Finde Cultural #12

Processed with VSCOcam with e1 preset

Finalmente regreso a publicar después de un viaje del que les hablaré pronto. Con este post les cuento lo que hice el finde del 17 al 19 de junio.

IMG_3511El viernes por el trabajo almorzé en La Plazita, adonde ya había estado con Emma tiempo atrás (https://goo.gl/u9vWdY). El restaurante en teoría es italiano pero siempre he pedido platos peruanos, esta vez fue el turno del Risotto de Lomo Huancaíno que sobrepasó enormemente todo lo que había probado aquí antes.Es el plato.

De la carta de postres dividimos una Bomba de Nutella, Chirimoya y Merengue y un Carrot Cake, pero quien ganó la copa fue el Fondant de Chocolate. Juro que los otros días comí solo ensalada.

IMG_3391

Esa misma noche hubo el partido Perú – Colombia y lo fui a ver al Tayta con unos amigos.Obviamente no clasificamos, pero hey, al menos derrotamos a Brasil #razonamientodelperuanosiempreacostumbradoaperder.

IMG_3392

Terminamos la noche en uno de mis bares preferidos, La Lupe: los tragos son enormes y ricos, la música es buena, te puedes parar y bailar sin problemas, y es bonito y céntrico. Qué más pedir.

IMG_3416

El sábado fue el turno del primer Finde Cultural Colectivo. Invité a mis amigas a pasear conmigo por Miraflores y la pasamos muy bien. Primera parada fue el Raw Café , una cafetería especializada en productos naturales. No me hizo volver loca el café, pero tienen comida interesante que quisiera regresar a probar.

Processed with VSCO with e1 preset

Para la segunda parada me fui a la iglesia, pero no es lo que parece. La Iglesia Anglicana de Lima organizó una venta gigante de libros usados sobre todo en inglés pero también en español.

Mis amigas y yo nos volvimos locas y yo terminé saliendo con 8 libros por 30 soles. Increíble.Processed with VSCO with c1 presetTambién vendían café y postres súper baratos. Lo van a hacer otra vez justo la próxima semana, el 10 de septiembre, así que aprovecho para decirles que NO SE LO PUEDEN PERDER ❤
Aquí les dejo el link del evento: https://www.facebook.com/events/1227134080651257/

Processed with VSCO with c1 preset

Seguimos hasta la avenida La Mar y almorzamos en un lugar que todos me habían recomendado: El Pan de la Chola.

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

IMG_3546

Después de probar su delicioso pan, hummus, espresso, debo decir que se merece toda la fama que tiene y más.Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCOcam with c1 presetMe plantaría todos los días ahí si estuviera más cerca. Perfecto para un ocioso domingo en la tarde.

Hicimos un salto a la Residencia Coworking en la avenida Reducto, una casa donde básicamente pagas para poder ir y usarla como oficina, almorzar en la cafetería, utilizar las salas, hablar con otros creativos (ideal para los que trabajan desde casa y quieren separar trabajo y vida), con en las paredes los cuadros de el talentuoso Joan Alfaro, adonde se organizó la Fashion Bloggers’ Sale con Adriana Seminario de The Androgyny y otros más.

IMG_3518

Processed with VSCOcam with e1 preset

De ahí me di cuenta que había dejado mis llaves dentro de mi cuarto (nunca me había pasado en la vida) y que no había nadie en la casa, por suerte mi amiga me acogió en su depa. La pasé leyendo uno de los libros comprados ese mismo día (Ex Libris) y tomando Yogi Tea hasta que regresó alguien a la casa y pude entrar y alistarme para la fiesta de otra amiga.

Processed with VSCOcam with c1 preset

El domingo fue Día del Padre y lo pasé entre un desayuno con tíos y primos y un almuerzo con tíos. Un día tranquilo en familia.

Lugares:
La Plazita
: Calle San Fernando 380, Miraflores
El Tayta: Av. Larco 437, Miraflores
La Lupe: Calle Manuel Bonilla 117, Miraflores
Good Shepherd Anglican Cathedral: Av. Santa Cruz 491, Miraflores
El Pan de la Chola: Av. La Mar 918, Miraflores
Residencia Coworking: Av. Reducto 1518, Miraflores

Links:
Blog de Emma – A Slice of Peru: https://asliceofperu.wordpress.com/
Blog de Adriana – The Androgyny: http://theandrogyny.com
Bio Mapa: https://www.facebook.com/Biomapaperu/

 

Responder

