Finde Cultural #10 & #11 + Crítica “Locos de Amor”

El domingo 5 de julio escogimos nuestro Presidente, el finde del 10 al 12 de junio lo pasé con amigos.
Como tradición después de votar me fui a tomar un café a Aromia, una de mis cafeterías preferidas en Lima, y de ahí a Ibero Librerías por una agenda.

Una foto pubblicata da (Mari)Ella (@ellarend) in data: 12 Giu 2016 alle ore 11:01 PDT

 

El viernes 10 de junio fui a almorzar con Emma de A Slice of Peru a Papacho’s.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Papacho’s cada día tiene un menú con un tema diferente a 18 soles (bebidas no incluidas). Puedes escoger entre chaufa, hamburguesa y ensalada. Nosotras fuimos el viernes (Mundial) y compartimos un Japon Burger y un Chaufa Thai. Deliciosos y porciones enormes! Salimos rodando 😀

En la noche fui con una amiga al cine Pacífico con la intención de ver una película de Almodóvar y terminé viendo (porque ella necesitaba reir después del resultado de su examen) un musical peruano llamado Locos de Amor.
La película se salva por la segunda parte (mucho mejor que la primera) pero no me deja satisfecha. Las canciones eran antiguas, en el sentido que yo me las sabía porque mi papá las había puesto hasta el cansancio, esos boleros de Camilo Sesto y Pimpinela que se sabe hasta tu abuela. Las historias eran las clásicas que encuentras en millones de otras películas, como el friendzonado por la mejor amiga que sale con el patán, la esposa con cuernos y la mujer cuarentona aburrida en busca de  emociones. La única que me gustó realmente fue la de los personajes interpretados por Nicolás Galindo (churro!) y Jimena Lindo (<3), quizás porque me vi bastante en el personaje de ella. Gianella Neyra y Giovanni Ciccia me caen súper bien y me sorprendió un montón la voz de la última. Yo creo que si hubieran hecho la película solo sobre la historia de las varias protagonistas hubiera salido algo mucho mucho mejor. Me quedé con las ganas de ver JulietaSerá para otra vez.

Lugares:

  • Aromia: Calle Libertad 415, Miraflores
  • Ibero Librerías: Diagonal 500, Miraflores
  • Papacho’s: Av. la Paz 1045, Miraflores
  • Cine Pacífico: Av. José Pardo 121, Miraflores
Responder

