Sofar

Esta aventura no pasó en el finde,  pero fue mágica.

Sofar es un proyecto que nació en Londres hace ya algunos años y consiste principalmente en reunirte en una casa con un pequeño grupo de extraños a escuchar música que descubres ahí mismo de que tipo será.  Increíble, no? 🙂 Ir es gratis y simple: vas a la página web,  donde puedes ver todos los eventos que hay en el mundo –  en caso viajes y una noche no sepas que hacer – te inscribes con tu correo al evento y ellos te mandan uno para decirte si has sido  escogido o no.  En mi caso,  yo no fue escogida pero mi amiga sí así que fui porque ella me invitó (cada uno puede llevar a una persona).  El lugar del evento  viene comunicado pocos días antes.  Esta vez Sofar Sounds Lima fue en una espectacular casa barranquina en una esquina de la Av. Bolognesi.
Noche de día de semana en concierto secreto en escondida casa de Barranco.  Admito ser bastante hipster,  pero ¡qué importa si me encanta!

Los grupos que estaban en el programa (que,  como dije,  descubrimos la misma noche)  eran:

Processed with VSCO with e2 preset

La Finca. Blues, baby.  Me encantaron,quiero verlos de nuevo.

Processed with VSCO with e2 preset

Temple Sour. Talento para regalar,  para vender,  para todo.  Están tocando con las mejores bandas de reggae.  No los pierdan de vista.


Cristina Valentina. Espectacular. Voz única, letras en inglés,  dulzura y sencillez. Una de mis cantantes peruanas preferidas (la otra es Danitse,  de la cual hablaré próximamente).

Otros artistas estaban por ahí  y decidieron tocar: Ginope y su disco en una caja de cereal

y unos chicos de los cuales no recuerdo el nombre que eran una mezcla de folk y letras absurdas.

 

 

Responder

