Que he estado viendo en Netflix

Ya terminaron esa serie con la cual estuvieron obsesionados por días y no saben que ver? Aquí les traigo que he estado viendo en Netflix, tal vez algo les guste!

SKINS
Un clásico en Tumblr, finalmente decidí retomarlo desde el pilot y ahora voy por la segunda temporada. Lo difícil que es ser un adolescente condensado en pocos episodios,
aunque mi serie preferida sobre este tema será siempre My Mad Fat Diary.

ELEMENTARY
Ah, ¡cuánto extrañaba a Sherlock Holmes! Elementary  es la versión americana de la serie Sherlock de la BBC, que es a su vez la versión moderna del enigmático personaje de Conan Doyle. Necesitaba mi dosis de misterio y muertos en mi vida (ok, esto suena un poco mal) así que la empezé un día que estaba aburrida y sorprendentemente no paré hasta que terminé de ver todos los episodios disponibles. Sí, aquí Watson en una mujer (interpretada por Lucy Liu), pero por suerte no fue una decisión tomada por el hecho de hacer realidad todas las fantasías de las fans Johnlock desesperadas (las que piensan que Sherlock y Watson están enamorados).
I mean: 
El protagonista de Elementary y el de Sherlock se podría casi decir que comparten solo el nombre, característica que me hizo evitar totalmente de ponerlos en comparación. El mejor resumen es que esta historia es estadunidense en todo sentido, desde los temas que afronta hasta las manías y tics del protagonista, que muchas veces me hizo pensar a Sheldon Cooper de The Big Bang Theory. Pero hey, Natalie Dormer (Margaery Tyrell) como Irene Adler es una de las mejores elecciones en la historia de la televisión.

FRIENDS
Well, it’s a classic. Me acuerdo de fríos fines de semana en Tallinn sentada en la sala de mis amigos viendo episodios no stop, en lengua original obviamente. Para muchas personas, yo incluida, Friends ocupa un lugar especial en la memoria y en el corazón, relacionado a pequeños momentos como el que describí o simplemente a un periodo de nuestra vida.
Todo el mundo conoce esta serie y tiene más o menos idea de lo que pasa, así que es un óptimo instrumento para aprender un nuevo idioma: si eres anglohablante, pon la serie en español con subtítulos en español o inglés y aprende disfrutando.

ORANGE IS THE NEW BLACK
Empezemos con: entiendo perfectamente si no te gusta porque no creo que sea una de esas series que todos adoran, pero no puedo negar que cada vez que sale una nueva temporada la devoro en poco tiempo como pancitos con pollo en fiesta de cumpleaños
(mamá, si estás leyendo esto, hazme tus petipanes con apio cuando nos vemos, ya ha pasado demasiado tiempo).

DAREDEVIL
Mi kriptonita son antihéroes de la Marvel con pasado y/o personalidad oscura pero corazón de oro (a veces, y depende con quién) que viven en Nueva York. Sí, es bastante específica, pero es constituida principalmente por Matt Murdock (Daredevil) y Jessica Jones (que también tiene una serie en Netflix). Que puedo decir, Marvel corazón ♥.

Espero que les haya gustado esta pequeña lista de lo que he visto recientemente / estoy viendo al momento. Escríbanme en los comentarios que están viendo ustedes y que tengan un lindo día 🙂

Responder

