Semanas en la Capital #1

IMG_1376

Visto que no se vive solo el fin de semana, aquí va una recopilación de algunos lugares y comidas de los últimos meses. IMG_1337Noches en Barranco. 
Wicks es un auténtico bar inglés, abrir su puerta es como abrir la del armario de Narnia y terminar en Europa. Tiene cerveza artesanal (hecha por ellos!) y personal bilingüe.

IMG_1324
La Noche  es una institución, una casona de dos pisos con buena música, atmósfera chevere y  tragos baratos. Los dos están en mi lista de bares preferidos limeños.

IMG_1368IMG_1374

El Mercado.
Un almuerzo de trabajo me trajo hasta aquí. Restaurante de Rafael Osterling con decoración simple y moderna en la zona de av. La Mar en Miraflores, El Mercado sorprende por sus deliciosos platos, desafortunadamente servidos en pequeñas porciones (pero bueno, ya se sabía) y sobre todo con un servicio bastante lento. Recomendado, pero cuenten en quedarse mínimo 2 horas y algo y gastar un dolor de cabeza. En pocas palabras, para ocasiones especiales.

IMG_1987

NOS
Proyecto de Virgilio Martinez, de este tengo que admitir que honestamente no vi ni la carta: a la noticia que los martes las hamburguesas están 2×1 (40 soles, así que 20 cada una),  simplemente mi amiga y yo pedimos dos y dos vasos con agua corriente (8 soles la botella de agua, no te pases pues). Con el restaurante practicamente vacío, llegaron rápido y se revelaron enormes y exquisitas. Recomendado.

IMG_2993Processed with VSCOcam with e1 preset

Wakafé.
Chiquito, acogedor y con wifi, Wakafé es un perfecto proveedor de verdadera cafeína cuando más lo necesitas. No sirven muchas palabras si tienes un buen café.

Random Bonus Tracks

Lugares:

  • Brewpub Wicks: Av. Pedro de Osma 210, Barranco
  • La Noche: Sanchez Carrion 199, Barranco
  • Restaurant El Mercado: Av Hipólito Unanue 203, Miraflores
  • NOS: Av Vasco Núñez de Balboa 664, Miraflores
  • Wakafé: Av. la Paz 588, Miraflores

Espero que les haya gustado esta primera lista de adonde comer y adonde tomar en Lima. Si quieren estar al tanto de mis posts no se olviden de seguir mi blog, mi página Facebook y perfil Instagram.

Responder

