Life through Photos #2

IMG_9275

Tengo la impresión que en estos 4 meses y medio en Lima hayan pasado más cosas que en los últimos años en Italia.

IMG_0579

Me parece que estoy aquí desde hace una vida y cada día algo cambia.

IMG_0938

Aquí les muestro algunas de las fotos que tomé en este año 2016.

Comida, cafés, playa, libros… Lima en su gris y soleada belleza.

Pueden encontrar mis fotos en mi Instagram: @ellarend.
Y más sobre mí y lo que hago en mi página Facebook: Café con Ella.

Qué tengan un lindo día! 🙂

Responder

